Talleres y Conferencias

Conferencias

Estas conferencias son GRATUITAS en el Distrito Federal . Duran 60 minutos cada una y pueden darse en su lugar de trabajo y/o escuela previa invitación  con un mínimo de 20 asistentes.  No disponibles en fin de semana; a menos que sean fuera del D.F. y cubran los viáticos.

  • Auto-concepto y Marca Personal
  • Gestión de Perfiles en Redes Sociales
  • Plan Estratégico Personal
  • El Trabajo Perfecto
  • Comunicación

Talleres

Todos los talleres tienen la parte de conocimiento práctico aplicable de manera personal y la parte de negocios para monetizar dicho conocimiento y obtener ingresos extra a través del mismo.

fotógrafoMarca Personal para Fotógrafos (500 pesos) en línea “próximamente”

Un fotógrafo puede tener un campo amplio de trabajo: arte, eventos sociales, moda, fotografía de recién nacidos, sensualidad, fotografía de paisajes, fotografía de conciertos. El caso es que para ser identificado bajo un rubro es importante inicialmente tener una especialización. El perfil debe determinar el tipo de fotografía que el especialista lleva a cabo. Debe haber ejemplos suficientes del trabajo y costo. Debemos atrevernos a ser comparados y no tener miedo de cobrar lo justo por un buen trabajo. En la medida que los profesionales de las diferentes especialidades aprendan a cotizarse y promoverse a nivel general. El resto de las profesiones también empezará a ser visto y valorado de manera diferente. Aun que haya muchos en el campo, cada uno tiene su estilo, o sello personal con el que el cliente “hace click”. Es importante en la definición de enfoque de gestión dejar claros nuestro estilo y forma de trabajo.

En este curso verán Definición y Enfoque de Gestión, Creación de Comunidad (a quien seguir y qué publicar); se creará el primer paquete de publicaciones, Creación de Reputación ( Mecánica de interacción en redes sociales, protocolos,  rutinas: que como y cuando compartir.  Monetización de la Marca: se establecerán las bases para monetizar la gestión, establecer los costos y vender.

 

 

diseñador1Marca Personal para Diseñadores Gráficos (500 pesos) en línea “próximamente”

Existen muchas herramientas y muchos manoseadores de profesiones. Cualquiera  puede “diseñar” con herramientas en línea. Pero el auténtico diseño, el verdadero profesionalismo  hacen una clara diferencia en los productos, la imagen, las marcas, las empresas.  Si el mercado no invierte lo que debería en diseñadores profesionales.

Los diseñadores pueden utilizar sus talentos y herramientas para “instruir” con ventaja a todos los que usamos los recursos de diseño en línea: La imagen corporativa, las fuentes, el profesionalismo en los productos que se suben a la red. Del diseñador gráfico depende la credibilidad, la calidad, la percepción del cliente respecto a los productos y servicios. Se puede crear una marca sòlida a partir del aspecto visual. La mayorìa de la informaciòn en redes sociales tiene el aspecto visual que potencìa la marca. Nuestras publicaciones deben hacer evidente a los usuarios la necesidad y el potencial de los servicios de diseño.

En este curso verán el Encuadre del Enfoque de Gestión, La Gestión de Redes Sociales como escaparate para promoción, Las rutinas de seguimiento, interacción, las publicaciones que generan una reputación y la creación y lanzamiento de productos que pueden subirse a la red para Monetizar la Marca.

 

 

shutterstock_123203863Marca Personal para Directivos  (700 pesos) en línea “próximamente”

Los directivos están saturados de actividades pero no pueden darse el lujo de dejar la gestión de su marca personal en manos de quienes publican por ellos.  Los auténticos líderes tienen marca personal y el compromiso de ayudar al desarrollo de los demás. Ser referentes en su campo de desarrollo es lo mínimo que deben tener en mente.

En este curso verán  ¿Qué es un referente y que beneficios me brinda serlo?.  ¿Cómo gestionar desde cero creando comunidad, reputación y crecimiento continuos? ¿Qué y cómo compartir dentro de una rutina de trabajo al tope de actividades? Herramientas, mediciones, y mecanizaciones.

 

 

Hazte Visible yhotel Vende tu Gracia (2000 pesos)

En este taller crearás tus perfiles en redes sociales, definirás tu estrategia de marca. Tomarás un test de cómo fascinar que te dará un reporte escrito con tus dos fuerzas de contacto primario y secundario a partir de las cuales conectas con el mundo.  Escribirás un Anthem que te define en 2 palabras. Harás un plan de gestión para posicionar tu marca y hacer crecer tus redes sociales.

Serán 8 horas con un receso de media hora en el inter y servicio de café continuo durante el taller. Un mínimo de 12 asistentes. Máximo de 50

 

 

DiorTaller de Maquillaje (1000 pesos) 

No es el típico curso de maquillaje de día, maquillaje de noche…etc.  Es un curso donde se aprenden tips de profesional para conseguir una tez perfecta,  para obtener diferentes looks de famosas: Penélope Cruz, Jeniffer López, Eva Perón. Aprenderás cómo reparar maquillaje estropeado. Revisaremos una variedad de marcas para que aprendas a comprar los productos estrella de las diferentes marcas. Otra parte importante será cómo ofertar tus servicios y monetizar tu conocimiento: armado de tratamientos faciales, servicios para eventos, novias y cómo cobrarlos. Decisiones para agregar o quitar productos según el tiempo y el objetivo final. (4 horas).Puede ser individual ,o un máximo de 15 personas

 

 

mujer6

Taller de Estilo (1000 pesos) 

Revisaremos de manera rápida los elementos clave de los diferentes estilos y las profesiones que acomodan para los mismos. Nos concentraremos en el look urbano apropiado y flexible para el entorno laboral y las adecuaciones necesarias para el entorno familiar y social. Siempre respetando el estilo personal propio. Revisaremos el fondo de armario, los accesorios. Revisaremos temas de mercadeo del estilo a través de cool catching, personal shopping, para obtener ingresos con este conocimiento, cómo cobrar, conseguir clientes, armar paquetes de servicios. (4 horas) .Puede ser individual. No hay límite máximo.

 

¡Que hacer Primero?

Planeación Estratégica Personal (2,000 pesos) 

Utilizaremos una metodología simplificada de planeación de proyectos para asignar recursos, tiempo, esfuerzo y conseguir objetivos en el menor tiempo posible, con el  minimo de recursos o con los recursos existentes. Atendiendo a nuestra filosofía de Marca Personal y Vida integral. Revisamos Administración del Tiempo considerando el desarrollo profesional; gestión de redes, capacitación, publicaciones, auto promoción y o auto-empleo, familia: actividades pedagógicas con los niños en casa, sociedad: aportación al desarrollo de nuestra comunidad, el auto-concepto y las finanzas del hogar y la familia para subsistencia y crecimiento. (8 horas con un receso en el inter, servicio de café continuo) Un mínimo de 12 personas. No hay límite máximo.

 

aprendoAdministración del Tiempo y Bienestar Integral (1,000 pesos) 

Revisaremos una metodología de administración del tiempo en la rutina diaria y como mover minutos de una actividad a la otra para armar una estructura que garantice nuestro avance en el logro de metas. Revisaremos conceptos importantes: auto-concepto, desarrollo profesional, plan de carrera (a nivel conceptual ) para determinar lo que implica el bienestar con respecto a estos referentes. Listaremos las acciones prioritarias de bienestar dentro de una estructura que mejoren nuestra salud, apariencia, energía vital (veremos consumidores de energía y cómo evitarlos). Daremos tips de cosmiatra profesional para manejo de estress, relajación, medidas preventivas para reducir o eliminar: migrañas, dolores musculares,  dolor de espalda, dolores de hombros y brazos, incrementar la flexibilidad.  Puede ser individual o en grupo. No hay límite mínimo ni máximo.

 

No importa cuanto ganes si no lo utilizas productivamente

Planeación Financiera (1,500 pesos) 

Revisaremos conceptos elementales como: ahorro, inversión, seguros, presupuesto. A partir de estos conceptos como base estructuraremos un presupuesto familiar, una plan de ahorro y/o seguros, una proyección de inversión doméstica  con vías a inversión empresarial. Veremos algunas fórmulas de interés compuesto. 

Revisaremos conceptos muy básicos de activo, pasivo y capital para entender la lógica de los bienes y servicios y cómo manejarlos. Revisaremos conceptos erróneos del manejo del dinero, del crédito, del ahorro, inversión, seguros y presupuestos. Llevaremos a cabo una actividad express durante el taller que nos genere dinero inmediato para experimentar y poner a prueba nuestras habilidades financieras.

Revisaremos los conceptos que detienen nuestro crecimiento financiero y de que manera pueden manejarse.  Puede ser individual o en grupo. No hay límite mínimo, ni máximo.