Si quieres un cambio en tu vida TOMA ACCION

 

En mi experiencia laboral he tenido una gran variedad de formatos que se ajustan a diferente tipo de  necesidades y reditúan económicamente lo que hace falta. Puedo ayudarte a generar esas mismas oportunidades de trabajo para ti y la forma de manejarlas dentro de un plan de vida integro hijos, pareja, estudios.

Tu herramienta puede ser solo el celular, ipad o laptop. Tu oficina la nube; desde donde decidas accesarla. Tu experiencia y conocimiento pueden generar valor agregado para muchas personas. Te puedo ayudar a proyectar tus competencias, a conectar con las necesidades de tu cliente y hacer tu saber visible y tácito a modo que sea productivo para el cliente y para ti.  Tus competencias pueden generar un efecto transformacional e impactar vidas para mejora. La satisfacción y el sentido de vida que dan aportar tu conocimiento y experiencia para resolución de problemas; es incomparable.  Ante resultados efectivos nadie te cuestiona un precio justo. No tendrás que trabajar a destajo, y tu establecerás tus criterios de selección de cliente.

Como experto tu conoces el valor de lo que ofreces. Pero probablemente no sabes cómo transmitirlo claramente a tus clientes para que lo vean igual que tu y entiendan  el valor agregado sin cuestionar tu precio y ponerse en tus manos para recibir tus servicios.

Tal vez quieres vender tus servicios pero no captas los clientes adecuados o no logras cerrar las ventas. La gente muestra interés pero finalmente no pagan, no contactan, no ejecutan. Necesitas procedimientos y sistemas para pre-cualificar a tus clientes, ofrecer planes y cerrar ventas. Esto te evita pérdida de tiempo de ambas partes.

Tal vez estás trabajando demasiado y no te queda tiempo para tu vida y los que amas. Necesitas un sistema que te ofrezca menos esfuerzo y mejores resultados económicos. Un sistema que genere flujo de efectivo para ambos en menor tiempo. Esto es mayor productividad.

Lo mas importante para mi y para ti es obtener resultados por lo que. Esto que planteo honestamente no es para cualquiera. Hay que cubrir un par de criterios elementales para aventurarnos en cambios como este.

  1. Debes ser experto en una área del conocimiento y proveer valor REAL a tus clientes, así tu oferta puede soportar un precio alto.
  2. Debes ser una persona que toma acción y sigue direcciones. (No te preocupes no te pediré hacer algo raro). Pero no acepto excusas para no implementar el plan de acción que te daré. Si te gusta invertir en programas o servicios y no tomas acción. Esto NO ES PARA TI. No podemos gastar nuestro tiempo si no estás seriamente listo para obtener resultados.
  3. Es preciso analizar a profundidad y aprender rápidamente para llevar a cabo implementación masiva.

Si cubres estos requisitos y te atreves a hacer lo que nadie hace para obtener resultados únicos. Puedes contactarme para hacer un diagnóstico y un plan de trabajo. Me puedes enviar mensaje a gracielavaldezvera@gmail.com

Me pondré en contacto contigo para concertar una sesión de 30 a 40 minutos . GRATIS. Para sentar las bases de tu plan. También soy honesta cuando identifico que el cliente requiere un expertise diferente al mío. Y en todo caso te puedo remitir a otro experto.

P.D. Mi tiempo es limitado. Solo puedo físicamente atender un número reducido para las sesiones. Pero contestaré siempre los mensajes. Solo te pido paciencia con esto último. Me interesa leer con cuidado y poner atención a tus necesidades.

Posted on: 31 Agosto, 2014, by : gracielavaldezvera
A %d blogueros les gusta esto: