Nuevas formas de Trabajo para Quienes sepan Ofertarse

Nuevas formas de Trabajo
Nuevas formas de Trabajo

 

Nuevo Paradigma de Trabajo

Promuévete profesionalmente. Posicionate y hazte visible

  • Inicia definiendo lo siguiente:
  • ¿Qué puedes decir de ti profesionalmente? • ¿Cuales son tus ventajas competitivas? • ¿Que servicio o producto ofreces y que ventajas tiene con respecto a los existentes. • ¿Como te describes? • ¿Que quieres o necesitas que los demás vean y conozcan de ti para contratar tus servicios o comprar tus productos? • TU ERES TU MARCA a promover. Esto se conoce como Personal Branding.

Gestiona tu Visibilidad

Todos estamos conectados

GestionmarcaPero tu y yo somos un punto en este universo. Cuando hagan click en el punto que te corresponde qué es lo que verán de ti?

 

punto Marca1

Cambio hacia nuevas formas de trabajo

Esta es la oficina típica que hoy en día ya usa todos los elementos que sientan las bases para el cambio.

socialnetworking

Esta es la oficina que hoy en día ya es posible. En algunas profesiones y con algunos empleadores.

oficinavirtual

Cambio hacia nuevas formas de trabajo. El concepto de trabajar en la nube ofrece ventajas no solo para los empleados sino para los empleadores. Es un hecho las compañías empiezan a moverse en esta dirección para reducir costos y obtener ventajas competitivas.

empresastrabajo

Habrá equipos multi-generacionales y multiculturales. Las distancias se acortan con el Social Media. Es posible integrar equipos de diferentes países e interactuar y compartir información vía remota. Por otro lado empieza a reconocerse que todas las edades ofrecen ventajas laborales competitivas que deben aprovecharse. Los nativo-digitales que cuentan con el sentido tecnológico y la chispa requieren de la experiencia y visión de los seniors. Cada grupo aporta algo diferente, y necesario a la fuerza laboral.

peoplework1 peoplework2

Si estamos listos cuando todos estos cambios empiecen a darse de manera masiva. Los que tengan perfil digital y marca personal Serán los primeros en poder aprovechar todas estas oportunidades laborales. Hoy los especialistas de recursos humanos ya verifican los diferentes medios para ver que encuentran?.  Asegúrate que lo que encuentren de ti sea coherente, sea enfocado. Te promueva profesionalmente en la línea que esperas ser visualizado en ese universo digital.

¿Como puedes lograrlo?

Utiliza los medios existentes promoviendo tu marca personal. Hazte visible en la red. No necesitas ser famoso o experto en Social Media para que te localicen.  Tu uso de los medios es tu huella que puede ser rastreada y dice quien eres y que haces? Todo lo que publicas en la web queda para siempre. Asegúrate que te sea útil profesionalmente. Debes invertir tiempo para lograr resultados. Pero te redituarán en oportunidades de trabajo, crecimiento, contactos, desarrollo profesional.

Acción

Empieza definiendo tu marca personal. Gestiona los medios que ahora utilizas en la dirección que haz definido. Usa los otros medios uno a la vez átalos a tu nombre y producto(s) o servicios principales. Asigna el mismo nombre para todos. El que deseas promover. El tuyo o el de tu marca.

Seminario

 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Posted on: 20 Septiembre, 2014, by : gracielavaldezvera
A %d blogueros les gusta esto: