Haz de tu Marca Personal Una Imagen que Invita, Inspira y Acoge

Invita, Inspira y Acoge
Invita, Inspira y Acoge

Tu imagen comunica lo que piensas, lo que valoras

La imagen es cuestión, muy personal y de ella dependen muchas cosas en nuestra vida, empezando por el auto-concepto. Quiero resaltar algunos detalles que se pasan por alto en cuanto a la imagen. La apariencia física es un pequeño aspecto de la imagen. La vitalidad, la actitud todo lo que entra en nuestra mente se refleja y comunica. El momento en que alguien abre la puerta y entra al salón de belleza, o pasa mirando sin atreverse a entrar. La luz que irradian o la vibra que generan a su alrededor comunica mucho más que su apariencia.

En cuanto a la apariencia es muy común concentrarse en características particulares, facciones, estereotipos y tratar de emular íconos. La naturaleza se regocija en la variedad y en lugar de esconder ciertas características yo recomiendo cuidar los detalles  y potenciar las diferencias.

Piel y Manos comunican

Son signos de edad, de vitalidad, de contacto, de sensación y pasión. Si piensan en algún cambio de imagen pocas personas piensan en un tratamiento facial o cosmiatra para piel.  El tono , la textura, y la firmeza importan mas de lo que podemos imaginarnos. Los desvelos, el estress, el sol repercuten de manera directa en estas características de la piel. Anexo al final un e-book con cuidados especiales y recomendaciones sencillas que pueden llevarse a cabo de manera cotidiana sin gastar para mantener en mejor estado nuestra piel y manos.

Del Cuerpo la Vitalidad y la Actitud mas que la perfección de sus formas

El cuerpo con frecuencia es la casa donde no habitamos. Mas que lo que traemos, la manera como lo llevamos da un mensaje que se puede quedar en la mente de aquellos con quienes entremos en contacto. Y no se trata de un caminar como en pasarela es la energía que emanamos en función de lo que pensamos, la actitud con que vivimos. Esta por su puesto está conectada con nuestro estilo de vida, la alimentación y el ejercicio.

La Edad cualesquiera es una bendición

Es imposible evitar el transcurso del tiempo. No es objetivo la eterna juventud. La edad debe honrarse no importa el momento en que nos encontremos, los teens, los veintes, los treintas, los cuarentas, los cincuentas, los sesentas, etc. Cada decena tiene sus propios retos y bendiciones.  Aprovechar al máximo cada etapa de nuestra vida nos deja listos para la siguiente. Mirar atrás y ver los retos que hemos librado, mirar hacia adelante y ver lo que hay por conquistar nos hace tener una mejor perspectiva del aquí y el ahora en cada segundo viviendo al máximo.

Dejo aquí un E-book con mas información para una Imagen que Invita-Inspira y Acoge

EBook_invita_inspira_acoge