Geneva Vanderzeil Una Marca Personal

Geneva cambió su vida para crearse una nueva. Vanderzeil se creó un estilo de vida utilizando sus habilidades y pasiones; creando una Marca Personal. Inició su blog en el 2010 mientras vivía en Londres. En ese entonces era “Town Planner”. Profesión que estudio en la Universidad y que ejerció por 5 años. Su blog fue el resultado de su búsqueda para verse chic sin quebrar su cuenta bancaria. Con su talento fotográfico y  habilidad manual, empezó a compartir sus creaciones en redes sociales y tuvo tal  resultado que empezó a ser contactada por revistas de moda y blogs especializados.  En Marzo del 2012 deja su trabajo para dedicarse a escribir y publicar su libro; el cual salió en Octubre del mismo año.

Sus diseños cubren todo el atuendo: faldas, tops, accesorios, zapatos. Hoy en día también publica sobre viajes, pues a eso le ha llevado la gestión de su marca.

Blog A Pair & a Spare
Blog A Pair & a Spare
Falda de 6 piezas sin cierre, sin botones.
Falda
Top
Top

 

Zapatos
Zapatos

En Marca Personal conseguir que otros blogs y revistas publiquen sobre ti garantiza posicionamiento. Por un lado es estrategia. Por otro lado es resultado claro de trabajo y dedicación.

BlogsGeneva2 BlogsGeneva1 BlogsGeneva

Hoy en día Geneva no tiene el trabajo típico de 8 horas y dice estar mas ocupada que nunca. Literalmente vive de su actividad en Redes Sociales.

RedGeneva4 RedGeneva3 RedGeneva2 RedGeneva1

 

Este es un ejemplo de lo  que puede traer a tu vida la Gestión de Marca Personal.  Se dice fácil. Pero hay evidente trabajo y una serie de habilidades implicadas en este proceso. Lo fascinante en Marca Personal es que hay tantas vías y tantas Marcas como Personas hay en el mundo.

Así tenemos a Libby Di Chiara  quien gestiona su Marca Personal en productos cosméticos para futuras mamás.

Alicia Vrajlal que escribe un blog de celebridades.

Christina Butcher que es  especialista en cabello.

Rachel Castle tiene coloridos diseños para el hogar.

Podría seguir la lista. Afortunadamente hay muchas mujeres como Geneva que han encontrado en la Gestión de Marca Personal una forma de expresión y un estilo de vida. El común denominador es su pasión compartida al mundo para hacer transformaciones en diferentes áreas de la vida. Un problema que resolvieron con sus habilidades, y estilo personal y que nos transmiten a través de sus redes sociales.

Simplemente Grandioso.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted on: 30 Septiembre, 2014, by : gracielavaldezvera
A %d blogueros les gusta esto: