Fiesta Hello Kitty bajo presupuesto

Cualquier fiesta por pequeña que sea implica un gasto que no siempre se puede hacer.   Una manera muy barata de hacer algo sin dejar pasar el día y que los pequeños se sientan “especiales” es una merienda con leche y donas con un máximo de 10 invitados; primos cercanos, un par de amigos del colegio.

Los detalles y prepartivos alrededor de la misma es lo que le dan el toque personal “especial” que a los pequeños les gusta.

Invitación

No por ser merienda con poca gente dejamos de hacer una invitación. La invitación con detalles del evento al cabo de los años se convierte en algo realmente especial cuando tiene fotos de nuestros pequeños. Ellos ven su cambio, nosotros nos emocionamos nuevamente al ver su rostro en cada año. Es el recuerdo desde el día de su nacimiento hasta el momento en curso. Para ahorrar se pueden imprimir 6 por hoja y con una hoja tenemos para todos los invitados. Si gustan pueden solo enviarla por correo electrónico pero de cualquier manera tendrán el archivo para el recuerdo.

Invitación
Invitación

Dulceros

La cajita o bolsa de dulces siempre es el detalle que mas emociona a los pequeños. Estas cajitas se pueden hacer en casa. Con solo 2 pliegos de Bright Hue tienen listas toda sus cajitas. Esta cajita que vi en una página fue la inspiración. 🙁 no tengo la liga a la mano. Pero si tengo la liga del video donde me explican como hacer una cajita a l que le di un toque personal de Hello Kitty.

Inspo
Inspo

 

dulcero
Mi versión

10984136_1054768297868411_8397535889238891078_n

Aquí está el video de como hacer las  cajitas. Yo no les puse el centro para capacillo

Aquí tomé la idea para los distintivos pero estos no los descargé los armé con papel y les pequé la carita.

diseño

Dulces decorados

Podemos montar una mini barra de dulces decorados con dulces de la tienda de la esquina. Ni si quiera es necesario tener una caja de dulces de cada una. El decorado de los dulces es algo que los pequeños disfrutan, hacerlo unos días antes de la fiesta es empezar a disfrutar la fiesta y cuando los amigos y primos ven lo que están haciendo les despierta la expectativa para “el gran día”. Hay plantillas descargables y con 1 descarga e impresión tenemos suficiente para todos lo invitados.

$(KGrHqNHJEoE-li44ZDmBPu54wsWIw~~60_35

hello-kitty-paris-chocolate-wrapper1-280x280

Estas plantillas se encuentran disponibles en el sitio Magical Printables  es un documento PDF que tiene el tamaño exacto para los mini chocolates vaquita.

Resultado Final
Resultado Final
Chocolates
Chocolates
pulparindo
Pulparindos

 

La Merienda

Leche y donas ordinarias con un arreglo de encanto dan el toque especial. Una botellita lechera enchulada y con lindo popote en un mantelito especial para colocar la dona hacen magia para los pequeños.

placemat

Mesa de la merienda
Mesa de la merienda
Estas botellitas fueron la inspiración
Estas botellitas fueron la inspiración

Las botellitas que usé fueron de agua mineral que a mis nenas les encanta. Se lavan en la lava-trastes y se usan en lugar de los vasos para jugo, leche lo que los pequeños gusten.

Este es el mantelito de la cumpleañera, pero todos los pequeños tienen uno. La plantilla es muy sencilla y se puede hacer con el mismo material de las cajitas. El suaje es mínimo y puede hacerse con cutter. No se necesita suajadora especial, máquinas, dados etc. Nuestras manitas y un poco de paciencia hacen este resultado. Los pequeños pueden ayudar pegando las flores.

plantillaplacemat
Plantilla de la charola

Decoración

El comedor donde los pequeños tendrán su merienda puede transformarse con dos o tres detalles: un banner de la cumpleañera, pompones colgantes y un marco con el personaje.

 

Banner
Banner

 

 

11265243_1054767867868454_2400674253683991779_n

Este marco fue inspirado en esta liga:

hello-kitty-sign-640x960

 

Un cumpleaños es celebración de la vida. Cada año con nuestros hijos nos recuerda la historia con ellos y nos enfoca en el aquí y ahora con todo lo que trae el momento. Los primeros años son mucho aprendizaje, mucho estress, pero cada año que sigue transcurriendo son mas y mas satisfacciones que bien vale la pena celebrar con ellos. No necesariamente haciendo grandes fiestas y grandes gastos. Solo haciendo algo especial para el momento.

BESOS