Elegir la vida por encima de TODO

Una marca, cualquiera que trasciende ha escogido la VIDA por encima de todo. Mas allá del éxito, mas allá del bienestar, mas allá del placer, mas allá de la perfección está la vida, desordenada, incierta, imperfecta, simplemente vida. Esa vida que brota del corazón y nos llama por caminos no explorados, caminos inciertos, caminos poco seguros en ocasiones. Pero al final experiencias de VIDA.

posición fetal ayuda a interiorizarnos

Atreverse a hacer tu vida ideal

La vida ideal no es la vida perfecta. No es la vida sin estress… (kein stress… nein)…La vida es desordenada, incierta, irreverente. Pero SIEMPRE, siempre, seguro, apasionante. Si no apasiona. No es vida, es un error, un mal concepto. Un desvío. Se nos ha vendido la idea de la “perfección sin esfuerzo alguno”.  En realidad el orgullo, el placer y el bienestar vienen con el esfuerzo de ir por aquello que consideramos vale la pena lo suficiente nuestro tiempo, nuestros desvelos y nuestro sudor.  Es ir con todo por aquello que la piel vibra poro a poro. Sin importar lo que haya que pasar con tal de conseguirlo.

Quien se atreve a pensar en su día ideal hora tras hora… lugar, actividad, horario, procesos, interacciones, rutina. Hay que ser tan específicos como sea posible. Sin límites. Sin pensar… NO eso NO es POSIBLE. Realmente, debemos atrevernos a diseñar la vida que queremos de principio a fin. ¿Dónde estás?,¿Cuál es tu horario?, ¿Que haces?, ¿Con que tipo de personas interactúas?.  Todo importa. Nada es igual con o sin. El detalle cuenta.

Así funciona la vida

Todo lo que está a nuestro alrededor fue una vez un sueño. Cualquier cosa que se encuentra en nuestro entorno. Alguna vez cruzó nuestra mente y al cabo de un número suficiente de acciones coherentes con ese deseo por tiempo suficiente llevó a cabo la cristalización de esa mentalización. Esto incluye también los miedos, la tristeza, los bloqueos. Somos nosotros quienes ponemos límites al decir: ESTO NO, NO ES POSIBLE, NO ES PARA MI, NO PUEDO. Nadie; solo nosotros marcamos límites a nuestro crecimiento, nuestro desarrollo interior y exterior.

Soñar- actuar- ser coherente = realización personal

Bloqueos

Para soñar ¿ quien puede atreverse a decir lo que se vale soñar? o ¿cual es el límite?. Si se trata de un sueño, no hay límites,no hay reglas. Soñar es simplemente crear lo que nos venga en gana. El límite está en nuestra mente y depende de las programaciones que hemos asimilado de la cultura, la educación, la familia , el deber ser según los puntos de vista en cuestión. Para cada obstáculo hay una respuesta y una salida. Pero requiere valor y mente abierta para tomarlo.

El estress pone límites a nuestro potencial, identificar algo que es mas que nosotros ayuda a sobrepasar los límites. Algo que es tan grande que hace pequeño cualquier esfuerzo, cualquier malestar, cualquier problema. La infancia, el hambre, la pobreza, la libertad, la JUSTICIA. Son todas causas que abruman que que van mas allá de cualquier esfuerzo que pueda hacerse por ellas. Todas son causas que grandes marcas han seguido como: Madre Teresa, Gandhi, Martin Luther King, Lady Di.

Una vida una oportunidad

Cada minuto que se va es un minuto que jamás regresará. Hoy, aquí y ahora es lo único que yace en nuestras manos. Lo demás es solo posibilidad. Cada minuto hace historia, cada hecho es tan especial u ordinario como nosotros elegimos hacerlo. La sopa que comemos todos los días puede convertirse en la genial pasta o la ordinaria sopa. Somos nosotros quienes elegimos como vivir y que tan especial hacer cada segundo que transcurre. Depende del esfuerzo que ponemos en ello. Depende del CORAZÓN que ponemos en ello, depende de la VOLUNTAD que ponemos en ello. Podemos a través de un acto hacer historia, marcar la vida de alguien para siempre en el buen o mal sentido.  Nada es lo mismo una vez transcurrido el segundo y vuelve a recaer en nuestras manos la posibilidad del siguiente segundo. Queremos hacer cosa extraordinarias pero tal vez haciendo extraordinariamente bien lo ordinario podemos lograr mucho mas de lo que imaginamos.

VIDA es AMOR

La mirada y la sonrisa de un bebé son vida que se clavan en el corazón. Nos iluminan y nos mueven de tal manera que parece inimaginable. Eso es realmente la vida. Los bebés, los niños, los jóvenes están llenos de vida. Están llenos de amor sin límites, sin cuestión. Ellos solo sonríen con lo que es VIDA. El miedo, la tristeza, el coraje no son vida. Amar sin miedo, vivir con pasión, crear con entusiasmo eso es vida. HAGÁMOSLO!

BESOS!